Hazte socio

¡Tú puedes ser el héroe de nuestros niños! Con tu aporte mensual estarás involucrándote en la recuperación de los niños que son acogidos en los Refugios. Con una cuota desde $1.000 colaboras en su mantención y permites que nuevas oportunidades lleguen a sus vidas.
Para inscribirte puedes hacerlo a través de esta página web, de forma presencial en nuestras oficinas administrativas (Calle Victoria 2370, Valparaíso) y en nuestro stand en Mall Marina Arauco. También escoges la modalidad de pago, puede ser a través de descuento automático en tu cuenta bancaria o con un recaudador.

¡Dona tu vuelto en Lider!

Refugio y Supermercados Lider sostienen una alianza desde 1998 que permite que los locales de la cadena, en la V Región, reciban en sus cajas donaciones de los clientes. Tu aporte llega de manera integra a nuestros niños, Lider sólo actúa como un puente entre la comunidad y la fundación y no recibe otros beneficio que la alegría de ayudar a nuestros niños.

Apadrina un niño

Esta campaña invita a tu empresa a apoyar a un niño de nuestra fundación aportando $150.000 mensuales para cubrir sus necesidades básicas. Al inscribirse tu organización estará ayudando directamente en la acogida y recuperación de un niño de nuestra V Región.
¡Apoya tu también al Refugio!

Coronas de Caridad

Te ofrecemos una forma afectuosa y delicada de enviar condolencias y acompañar a los deudos cuando alguien fallece. Consiste en el envío de una tarjeta con las condolencias y la invitación a participar de una misa en la cual se pide por el alma y eterno descanso de la persona fallecida.

Al encargar una corona de caridad a través del Refugio estarás ayudando a los niños vulnerables de la V región.

Usted puede solicitar su Corona de Caridad de las siguientes formas:

  1. Presencial: Dirigiéndose a nuestras oficinas ubicadas en calle Victoria 2370, Valparaíso. Atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 pm y de 14:00 a 17:30 horas.
  2. Vía telefónica: Llamando al (56 32) 2256326 o al 2252233.
  3. A través de esta página web: Debe llenar los datos solicitados en este link y cancelar de forma electrónica. Su valor mínimo es de $3.000.

Canastillos de caridad

Saluda a tus seres queridos de forma diferente y cariñosa de en distintas ocasiones, los canastillos de caridad se utilizan para nacimientos, matrimonios, aniversarios, motivos de salud y otros. Puedes solicitar su canastillo de caridad de las siguientes formas:

  1. Presencial: Dirigiéndose a nuestras oficinas administrativas ubicadas en calle Victoria 2370, Valparaíso. Atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 y de 14:00 a 17:30 horas.
  2. Vía telefónica: Llamando al (56 32) 2256326 o al 2252233.
  3. A través de esta página web: Debe llenar los datos solicitados en este link y cancelar vía transferencia electrónica. Su valor mínimo es de $4.000.

Alcancías

Otra de las opciones que existen para ayudar a nuestros niños es a través de la donación en las alcancías. Peso a peso logramos grandes cosas para nuestros niños asique no lo dudes ¡Toda la ayuda es bienvenida!

Nuestras alcancías están ubicadas en locales comerciales de la V Región, son distribuidas y recogidas en los locales a través del departamento de promoción del Refugio, mediante un proceso totalmente transparente. Cada alcancía se instala en un local gracias a la buena disposición de sus dueños. Si deseas recibir una alcancía en tu local llena un breve formulario y te contactaremos.

Stand Refugio en Mall Marina Arauco

Sabemos que lo que buscan los regalos es entregar afecto a través de algo que tenga un significado especial, por eso te invitamos conocer los hermosos artículos religiosos que tenemos a la venta en nuestro stand. Encontraras productos delicados, de excelente calidad y estarás haciendo un regalo doble, ya que tu compra ayuda de manera directa a sostener nuestros refugios para niños ¡Visítanos! Estamos en el primer piso de Mall Marina Arauco.